El Técnico Superior en Marketing será un profesional preparado para:
Diseñar, poner en marcha y evaluar proyectos de comercialización.
Planificar, implementar y evaluar investigaciones comerciales y de mercado.
Diseñar, implementar y evaluar el operativo comercial de empresas industriales y comerciales de bienes y servicios.
Brindar asesoramiento en cuestiones pertinentes al comercio interior y exterior entre organismos públicos y privados.
Desarrollar estrategias destinadas a potenciar la actividad de comercialización.
Acompañar y/o tomar decisiones a nivel gerencial.Desempeñarse como profesional independiente.
Plan de estudios
PRIMER AÑO
- Introducción al Marketing
- Estrategias y Técnicas de Negociación
- MicroeconomíaEstructura y Dinámica de las Organizaciones
- Derecho Comercial
- Matemática
- Contabilidad Gerencial
- Psicología General y Social
- Informática Aplicada I
- Lengua Extranjera : Inglés I
- Práctica Profesionalizante I
SEGUNDO AÑO
- Marketing Estratégico
- Política de Precios
- Promoción y Publicidad
- Política y Desarrollo de Productos
- Macroeconomía
- Estadística
- Sociología
- Costos
- Informática Aplicada II
- Lengua Extranjera: Inglés II
- Práctica Profesionalizante II
TERCER AÑO
- Marketing de Servicios
- Canales de Distribución
- Comercialización Internacional
- FinanzasDerechos Humanos Y Etica
- Informática Aplicada III
- Lengua Extranjera : Inglés III
- Práctica Profesionalizante III
Régimen de estudio
Las materias que componen el Plan de Estudio son de duración anual.
Se obtiene la regularidad aprobando dos exámenes parciales y acreditando el 70% de asistencia en cada cátedra.
Las asignaturas se aprueban con un exámen final.
Requisitos de ingreso
1 – Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Secundario.
2 – Certificado de Buena Salud.
3 – Fotocopia del Documento de Identidad.
4 – Dos Fotos 4×4.
Horario de Clase
Adaptado a horarios laborales